Logo-EVII

     "La evolución es lo que nos define, nuestra plataforma dinámica crea exposiciones virtuales y comunidades digitales personalizadas, generando conversiones y posicionamiento en la web..."

Términos y Condiciones

     El sitio web EVII es propiedad, gestionado y mantenido por EVII, EXPOSICIONES VIRTUALES INTELIGENTES SA DE CV, Al acceder y / o utilizar materiales del sitio web EVII, acepta seguir y quedar vinculado por esta Declaración Legal. Si no está de acuerdo con los términos de ésta.

Declaración Legal, no utilice el sitio web EVII


Propiedad intelectual


     Cualquier uso no autorizado de cualquiera de los materiales o contenidos proporcionados en el sitio web EVII puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad. Nada en esta Declaraciestón Legal se interpretarestá como confiriendo implestícitamente o de cualquier otra forma cualquier licencia u otra concesión de derecho a usar cualquier patente, copyright, marca registrada u otra propiedad intelectual de EVII o de cualquier tercero, a menos que expresamente se disponga en este documento.

EVII Derechos de autor

     EVII posee, o tiene un derecho válido para usar, todo el contenido del sitio web de EVII, incluyendo pero no limitado a información, documentos, productos, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, software, apariencia y servicios.
     Nada de lo contenido en el sitio web de EVII puede ser copiado, reproducido, distribuido, modificado, republicado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier otro medio incluyendo, sin limitación, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o cualquier otro medio Ahora conocido o descubierto, sin el previo permiso expreso por escrito de EVII.
     EVII le otorga la licencia limitada para copiar, exhibir y distribuir materiales del sitio web EVII para uso personal, no comercial o uso no comercial dentro de su organización. Está prohibida la modificación de cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web de EVII. Esta licencia para utilizar cualquiera de los materiales disponibles en el sitio web de EVII termina inmediatamente, y sin previo aviso, si incumple alguno de los términos y condiciones anteriores.
     EVII no permite el uso de ninguna de sus marcas registradas, u otra propiedad intelectual, sin el permiso expreso de EVII. Póngase en contacto con el Departamento Jurídico de EVII en Mariano Azuela #118 int.4 Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. México.

Envío de ideas a EVII

     Cualquier comentario, retroalimentación, datos, ideas, sugerencias, preguntas, información o materiales presentados a EVII por cualquier medio ("Presentación (s)") se considerarán no confidenciales y se considerarán propiedad de EVII.
     Al proporcionar dicha (s) Submisión (es) a EVII, usted acepta asignar a EVII, sin cargo alguno, todos los derechos, títulos e intereses mundiales en derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual de dicha (s) Presentación (s). EVII es libre de usar, reproducir, divulgar y difundir su (s) Envío (s) sin restricciones para ningún propósito. Además, EVII es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en su

Envíos para cualquier propósito.


     Usted es responsable de cualquier Envío que usted proporcione a EVII, y por lo tanto tiene plena responsabilidad por su legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Usted acepta indemnizar, defender y eximir a EVII de cualquier reclamación y pagar cualquier pérdida adjudicada o aceptada de pagar en la medida que surja de una reclamación relacionada con su (s) Envío (s).

Enlaces a sitios web de terceros

     El sitio web EVII puede contener enlaces a sitios web de terceros. Los sitios web de terceros no son propiedad ni están controlados por EVII. Al hacer clic en cualquier enlace de terceros, sale del sitio web de EVII. EVII no es responsable de, y no endosa ni acepta la responsabilidad por, el contenido o los usos de cualquier sitio web de terceros. EVII proporciona estos enlaces como una conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica que EVII apruebe cualquiera de los contenidos en el sitio web de terceros. Es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que cualquier enlace a un sitio web de terceros está libre de virus u otros elementos de naturaleza destructiva.

Garantía

     EVII se esfuerza razonablemente por garantizar la exactitud e integridad de cualquier información o contenido disponible en el sitio web de EVII. Sin embargo, EVII no se hace responsable de errores de impresión, información obsoleta, inexactitud técnica, errores tipográficos u otros errores que puedan aparecer en el sitio web de EVII. Además, EVII puede realizar cambios en cualquiera de los productos, servicios, programas o cualquier precio relacionado con el mismo en el sitio web EVII sin previo aviso.
     El sitio web EVII y toda la información y contenido que contiene se proporcionan "TAL CUAL". EVII no hace representación ni garantía alguna en cuanto a la integridad, exactitud, moneda, o la adecuación, funcionalidad, disponibilidad u operación de El sitio web EVII, o la información o contenido que contiene. Al utilizar el sitio web EVII, usted asume el riesgo de que la información y el contenido que contiene puedan ser incompletos, inexactos, anticuados o que no cumplan con sus necesidades y requisitos.
     EVII RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O APLICADAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS O COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN CON RESPECTO AL SITIO WEB EVII E INFORMACIÓN, GRÁFICOS Y CONTENIDOS PRESENTES EN ESTE DOCUMENTO.

Limitación de responsabilidad

     EVII no será responsable de los daños sufridos como consecuencia del uso, modificación, contribución, copia o distribución de los materiales contenidos en el sitio web de EVII. En ningún caso EVII será responsable por daños indirectos, punitivos, especiales, incidentales o consecuentes, ya sea en contrato o en agravio. Por el presente, usted acuerda mantener EVII libre de cualquier reclamación relacionada con su uso del sitio web EVII.

Ley que rige

     EVII controla el sitio web EVII desde su oficina en Guadalajara, México. Usted acepta que cualquier disputa, reclamación, acción legal, procedimiento o cualquier otro asunto relacionado con su acceso o uso del Sitio Web EVII y cualquiera de la información o contenido disponible en el Sitio Web EVII se regirá por la ley del Gobierno Mexicano, Independientemente de cualquier conflicto de normas legales.

General

     EVII tiene el derecho de revisar los términos de esta Declaración Legal en cualquier momento y sin previo aviso, o suspender la disponibilidad del Sitio EVII en cualquier momento. Ningún retraso o incumplimiento de cualquier acción o ejercicio de cualquier derecho que EVII pueda tomar o ejercer de conformidad con la Declaración Legal o la ley aplicable constituirá una renuncia de esa acción o derecho por EVII.

Información Legal

     Si tiene alguna pregunta sobre esta Declaración Legal, la Política de Privacidad o cualquier Términos de Uso o para solicitar permiso para usar cualquier material o contenido de EVII, contacte con el Departamento Legal de EVII en Mariano Azuela #118 int.4 Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Gdl. Jal.



direccion@evii.com.mx
Tel: (33) 1813-5575
Mariano Azuela #118 int.4 Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Gdl. Jal.

DERECHOS RESERVADOS 2019 EVII | Términos y Condiciones